Hotel Boutique Zuldemayda

Hoteles en el Quindio

contactenos Hoy!

Contactenos

Contactenos y obtenga más información sobre nuestros servicios, un operador siempre estar{a disponible para atenderlo.


Asoatur Quindio - Vacaciones Quindio

  • Dirección: Calle 10 # 21a-03, Armenia - Quindio
  • Móvil: 315.545.8004 - 318.358.9009 - 320.784.3038
  • Fijo: 096-7455689 - 096-7340228

Horario de Atención

Todos los dias de 8:00 a.m a 7:00 p.m

Hotel Boutique Zuldemayda

HOTEL BOUTIQUE ZULDEMAYDA - HOTEL EN ARMENIA

UBICACIÓN: Calle 20 Nº 15-38 Armenia Quindío

El HOTEL ZULDEMAYDA se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Armenia donde ocurre la mayor actividad comercial y de negocios.

CAPACIDAD para 80 personas

HOTEL ZULDEMAYDAposee personalidad propia, cada elemento se piensa  para el confort de quienes lo visitan. Un verdadero oasis de lujo y diseño en el centro de la ciudad, cerca de los establecimientos comerciales y financieros a una cuadra de la Plaza de Bolívar, Al igual  de  las atracciones Turísticas del Departamento.

El hoy completamente  renovado Hotel Zuldemayda tiene 41  años de trayectoria en el sector hotelero de Armenia, fue rediseñado para brindarles a sus huéspedes todas las comodidades y servicios propios de los hoteles más exclusivos, ofrece una infraestructura moderna y detalles de diseño. 

Se ratifican nuestros valores corporativos como disposición de servicio personalizado, ambiente acogedor, calidez, amabilidad, seguridad, experiencia  convirtiendo nuestro servicio en sinónimo de hospitalidad.

HOTEL ZULDEMAYDA  UNA IMAGEN  TOTALMENTE RENOVADA EN  INSTALACIONES Y SERVICIOS  

Ascensor Café bar Nuestra carta de restaurante le ofrece Variedad de Platos. Room Services en el horario de 6:30 am a 9:00 pm Comunicaciones: Servicio de llamadas locales, nacionales e internacionales. Gimnasio: Un gimnasio dotado con máquinas para su rutina diaria. Servicio Internet: Internet en Centro de Cómputo a tarifas muy cómodas,  WI-FI en todas las áreas del hotel y en todas las habitaciones totalmente gratuito. Auditorios: Santander, Córdoba, Bolívar y Sucre 

HOTEL ZULDEMAYDA UNA IMAGEN TOTALMENTE RENOVADA EN INSTALACIONES Y SERVICIOS

Ascensor Café bar Nuestra carta de restaurante le ofrece Variedad de Platos. Room Services en el horario de 6:30 am a 9:00 pm Comunicaciones: Servicio de llamadas locales, nacionales e internacionales. Gimnasio: Un gimnasio dotado con maquinas para su rutina diaria. Servicio Internet: Internet en Centro de Cómputo a tarifas muy cómodas, WI-FI en todas las áreas del hotel y en todas las habitaciones totalmente gratuito. Auditorios: Santander, Córdoba, Bolívar y Sucre

27 HABITACIONES:Nueva imagen en calidad de servicios. 3 Suite Estándar Exteriores (King) 9 Estándar Interior (Queen) con 1 cama doble 7 Superiores Interiores (Queen) con dos camas dobles. 3 Superiores Interiores (Queen) con dos camas dobles. 4 Superiores Interiores (Twin) con tres camas de un metro 1 Superior Interior para personas con discapacidad (Queen) con dos camas dobles

Dotadas con: Aire acondicionado control independiente TV por cable Nevera Minibar Cajillas de Seguridad Digitales Insonorización en las habitaciones. Cerraduras Electrónicas.

Servicios complementarios Parqueadero las 24 horas. Servicio de lavandería.

Traslado aeropuerto- Hotel –Aeropuerto $ 50.000

NO SE ADMITEN MASCOTAS.

DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL SALON SANTANDER

CARACTERÍSTICAS:Área 86 m2 Ubicación en el segundo Nivel Aire Acondicionado Insonoro Wi-Fi AYUDAS AUDIOVISUALES. Amplificador de Sonido con Consola Incorporada Señalizador, Pantalla de Proyección.

DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL SALÓN CÓRDOBA

CARACTERÍSTICAS:Ubicación en el Tercer Nivel Aire Acondicionado Insonoro Wi-Fi.

AYUDAS AUDIOVISUALES:Teatro en Casa Pantalla de Proyección Señalizador Tableros Acrílicos y de Papel.

DESCRIPCION FISICA DEL SALON BOLIVAR

CARACTERÍSTICAS: Ubicación segundo nivel. Aire Acondicionado, Wi-fi, Ayudas Audiovisuales: Teatro en Casa. Pantalla de Proyección. Señalizador, Tablero Acrílico y de Papel.

DESCRIPCION FISICA DEL SALON SUCRE:

CARACTERÍSTICAS:Ubicación primer piso. Aire Acondicionado, Wi-fi, Ayudas Audiovisuales: Teatro en Casa. Pantalla de Proyección. Señalizador, Tablero Acrílico y de Papel.

RESTAURANTE CAFÉ BAR

HOTEL ZULDEMAYDAofrece un ambiente acogedor ideal para Reuniones de Trabajo, Desayunos Corporativos, Festividades Corporativas y familiares. En nuestro Hotel ofrecemos variedad de platos a la carta, comida rápida, desayunos, refrigerios para eventos, cenas, almuerzos de trabajo y servicio de Catering (Suministro de alimentos fuera del Hotel) con la más alta calidad y buen servicio de la región.

HORARIO DE ATENCIÒN:6.30 AM A 9:00 PM

Un concepto único en nuestra ciudad, un lugar donde disfrutar del mejor de los ambientes para realizar sus negocios empresariales.

TARIFAS AÑO

DESDE BOGOTÁ:Al llegar a Calarcá, continúe las indicaciones para llegar a Armenia, cruzando por el puente La María. Después de cruzar el puente se desvía hacia la derecha, y hace un retorno en la glorieta. Después de pasar el Caí, gira hacia la derecha, hasta llegar a la Carrera 13, continúe por esta hasta la calle 19 y gire hacia la izquierda. Siga hasta la carrera 15, y gire a la izquierda una cuadra hasta la calle 20. Gire a la derecha. El hotel se encuentra al costado derecho en la mitad de la cuadra. (Calle 20 No. 15-38)

DESDE CALI:Luego de la Glorieta del Club Campestre, continúe 8 kms hacia Armenia. Al llegar a Armenia, continúe por la carrera 18 hasta la calle 19 y gire hacia la izquierda. Siga hasta la carrera 15, y gire a la izquierda una cuadra hasta la calle 20. Gire a la derecha. El hotel se encuentra al costado derecho en la mitad de la cuadra. (Calle 20 No. 15-38)

DESDE MEDELLÍN O PEREIRA:Al llegar a Armenia continúe por la carrera 19 hasta la calle 18. Gire a la izquierda hasta la carrera 15, donde debe girar a la derecha hasta la calle 20, para girar nuevamente a la derecha. Hotel Zuldemayda se encuentra al costado derecha en la mitad de la calle. (calle 20 No. 15-38).

POLITICA DE CANCELACIÓN:En caso de cancelar su reserva en el HOTEL ZULDEMAYDA, se exige 48 horas de antelación, de no ser cancelada a tiempo la reserva se le cobrara el valor de la primera noche (de acuerdo con la tarifa o el plan establecido) como no show. NO SHOW: Se cobrara el 100% del valor total de la primera noche de las habitaciones previstas para los No Show cuando el huésped no se presente en la fecha en la cual fue confirmada su reserva.

Horario de llegada (Check in): 3:00 pm Horario de salida:(Check out): 1:00 pm

Aceptamos todas las tarjetas de crédito Pagos Online: Visa y Máster Card No se reciben, ni se cambian Dólares Niños menores de 10 años pagan únicamente desayuno y seguro hotelero.

Es un placer para nosotros poderlos atender.


GALERIA DE FOTOS
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto

FORMULARIO DE CONTACTOS O RESERVAS
Si deseas reservar u obtener más información sobre Hotel Boutique Zuldemayda , ingrese los siguientes datos y presione el botón Enviar. O comunicate con nosotros a traves de nuestros números telefónicos.
Llamenos hoy!
Inicio