Hotel Campestre Las Camelias

Hoteles en el Quindio

contactenos Hoy!

Contactenos

Contactenos y obtenga más información sobre nuestros servicios, un operador siempre estar{a disponible para atenderlo.


Asoatur Quindio - Vacaciones Quindio

  • Dirección: Calle 10 # 21a-03, Armenia - Quindio
  • Móvil: 315.545.8004 - 318.358.9009 - 320.784.3038
  • Fijo: 096-7455689 - 096-7340228

Horario de Atención

Todos los dias de 8:00 a.m a 7:00 p.m

Hotel Campestre Las Camelias

Su arquitectura, diseño y la sobriedad de sus edificaciones contrastan acordemente con el maravilloso paraje eco turístico que matizado con los verdes de su entorno natural, sus coloridos jardines, sus amplias zonas de esparcimiento y confort, le dan al lugar la calidez y el ambiente para brindarle a sus visitantes una placentera estadía, la tranquilidad y el placer de disfrutar de un verdadero descanso.

Ubicación: A 2 Km. del Parque Nacional del Café - Vía Pueblo Tapao. Montenegro - Quindío – Colombia
A solo 20 minutos de la Ciudad de Armenia,
A 20 minutos del Aeropuerto el Edén
A 35 minutos del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA
A solo 5 minutos del Parque Nacional del Café.
Temperatura promedio de 21 grados centígrados y una altitud de1.294 MSN.

Capacidad: 110 habitaciones para 400 personas cómodamente alojadas en acomodación múltiple, distribuidas así:
- 96 habitaciones tipo Standard.
- 21 sencillas, 63 dobles y 12 triples.
- 02 habitaciones Ejecutivas.
- 02 habitaciones Standard Familiar.
- 06 habitaciones Júnior Suite.
- 04 habitaciones Suite.


Todas nuestras habitaciones están dotadas con baño privado, aire acondicionado, teléfono con discado directo nacional e internacional, radio reloj, cajilla de seguridad (sin costo adicional), mini bar, televisor con recepción de canales nacionales e internacionales, Internet WI FI y cerradura electrónica que controla el encendido de la luz y el aire acondicionado de la misma.
Servicios:

Restaurantes:
El hotel cuenta con todas las comodidades y servicios de un hotel de su categoría, ofreciéndole una gran variedad de restaurantes y áreas para lograr un sano esparcimiento y una estadía grata y confortable de sus huéspedes.
RESTAURANTE CAMELIA REAL: Capacidad para 250 personas, ofrece una variedad de platos, comida Típica, Nacional e Internacional.
LA FONDA DE PIPE: Capacidad para 200 personas, su especialidad son los asados al carbón. En la fonda de Pipe usted encontrará Karaoke y pista de baile con luces especializadas. Ideal para sus reuniones de integración.
LOS ANTOJOS DE JULY 1: Restaurante de comida rápida ubicado en una de nuestras áreas de piscinas con capacidad para 60 personas, su especialidad es la pizza, entre otras comidas rápidas además de cócteles de frutas y bebidas refrescantes.
LOS ANTOJOS DE JULY 2: Se encuentra ubicado en la 2ª. Área de piscinas donde encontrará todo tipo de Snacks y bebidas.

CUENTA CON SERVICIO DE

►Sauna
Turco
3 Jacuzzis
5 Piscinas (3 para adultos y 2 para niños)
Parque Acualandia
Gimnasio
Canchas de: Fútbol siete
Múltiple (vóley bol y baloncesto)
Tenis recreativa, tenis reglamentaria
Vóley playa
pista de karts
Sala de juegos de vídeo
Billar, billar pool
Golfito
Sendero ecológico
parque infantil Camelandia donde los más chicos encontrarán el tren de la alegría, piscina de pelotas, toboganes, brinca brinca.

Para estas y todas las vacaciones de su vida, reserve con nosotros sus Hoteles con paquetes, promociones y descuentos


Políticas de la reserva:
Toda reserva debe estar paga antes del arribo del huésped al hotel De no ser garantizada ni enviada la copia del pago de la reserva en la fecha y hora estipulada según el plazo establecido , el sistema la CANCELA automáticamente. (Confirmar nuevamente disponibilidad)

Nuestro CENTRO DE CONVENCIONES QUINDÍO INTERNACIONAL, con capacidad para 400 personas en auditorio, es el lugar ideal para que usted realice con éxito su evento empresarial o reunión de negocios. Dotado con aire acondicionado, modernos equipos de avanzada tecnología audiovisual y de comunicaciones al igual que el servicio de Internet inalámbrico.
Tiene la funcionalidad de dividirse en 3 módulos para obtener tres salones quedando con la siguiente capacidad cada uno:
DISTRIBUCION DE SALONES

Además contamos con un equipo humano altamente capacitado para brindarle apoyo y acompañamiento permanente.

EQUIPOS Y AYUDAS AUDIVISUALES "Alquiler"

POLITICAS DE NO SHOW:
TEMPORADA BAJA Si la reserva es cancelada con mínimo 2 días de anterioridad a la llegada del huésped, no se cobrara penalidad. Si la reserva es cancelada dentro de los 2 días de anterioridad a la llegada del huésped, se cobrara el 100 % del valor de la primera noche de alojamiento.

TEMPORADA ALTA Si la reserva es cancelada con 8 días de anterioridad a la llegada del huésped, no se cobrara penalidad, de lo contrario, si la reserva es cancelada dentro de los 8 días de anterioridad a la llegada del huésped, se cobrara el 100 % del valor de la primera noche de alojamiento.
POLITICAS DE CANCELACION
El cliente podrá cancelar por vía telefónica su reserva y debe ser confirmada el mismo día vía e-mail al correo electrónico info@asoaturquindio.com–asoatur@yahoo.es; De acuerdo a nuestras políticas de no show, para cambios de reserva o cancelaciones se deben dar; Según la temporada y los días de antelación fecha calendario a la llegada del huésped. Como lo expide el Boucher de confirmación de reserva, Las cancelaciones por norma general de nuestros planes no son reembolsables, canjeables ni endosables por tal razón; La única exoneración para no cobrar la penalidad por no asistencia al HOTEL CAMPESTRE LAS CAMELIAS es por la muerte de un familiar en primer grado de consanguinidad, El HOTEL CAMPESTRE LAS CAMELIAS no se hace responsable por; Enfermedades de las personas, incapacidades o licencias emitidas por entidades de salud, Cambios climáticos, terremotos o fenómenos extraordinarios de la naturaleza, estado de vías, cierre aéreo, revueltas, manifestaciones o huelgas


GALERIA DE FOTOS
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto

FORMULARIO DE CONTACTOS O RESERVAS
Si deseas reservar u obtener más información sobre Hotel Campestre Las Camelias , ingrese los siguientes datos y presione el botón Enviar. O comunicate con nosotros a traves de nuestros números telefónicos.
Llamenos hoy!
Inicio