Finca Hotel Alejandria

Fincas en el Quindio

contactenos Hoy!

Contactenos

Contactenos y obtenga más información sobre nuestros servicios, un operador siempre estar{a disponible para atenderlo.


Asoatur Quindio - Vacaciones Quindio

  • Dirección: Calle 10 # 21a-03, Armenia - Quindio
  • Móvil: 315.545.8004 - 318.358.9009 - 320.784.3038
  • Fijo: 096-7455689 - 096-7340228

Horario de Atención

Todos los dias de 8:00 a.m a 7:00 p.m

Finca Hotel Alejandria

Finca Hotel Alejandria - Hotel Campestre en el Eje Cafetero - planes Turisticos

 

Con un ambiente campestre, la Finca Hotel Alejandría ofrece la mejor opción para el descanso familiar o para convenciones. Con sus excelentes instalaciones, que en arquitectura de guadua invitan al esparcimiento físico como espiritual. La Finca Hotel Alejandría, hace parte del selecto grupo club de Calidad Haciendas del Café, Hoteles y Fincas, el mas destacado modelo de fincas y hoteles campestres del Eje Cafetero Colombiano

La Finca Hotel Alejandría esta ubicada en el corregimiento El Caimo de Armenia, población de vocación agrícola, especialmente cafetera, a cinco minutos del aeropuerto El Edén en pleno corazón del Quindío, a orilla de vía pavimentada y bordeada de los agrestes paisajes verdes propios de la región.

Por su privilegiada ubicación y la excelente red vial, la Finca Hotel Alejandría se conecta fácilmente con los principales sitios turísticos del Quindío, como el Parque Nacional de la Cultura Cafetera, Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria, Panaca; Centro Experimental para el Estudio de la Guadua – Bambú, Museo Quimbaya, Parque de la Vida, Valle de Cócora, Jardín Botánico del Quindío, Mariposario, Balsaje por el río de La Vieja, Canopy entre otros.

La Finca Hotel Alejandría cuenta con unas confortables instalaciones, salas de recibo y televisión, amplios corredores, espacios construidos en guadua y madera, legendarios materiales propios de la región utilizados por los abuelos en sus bellas arquitecturas, declaradas hoy patrimonio nacional

Habitaciones
La Finca Hotel Alejandría tiene capacidad para 50 personas. Cuenta con 16 cómodas y acogedoras habitaciones dobles, mas cuatro familiares, todas con servicio adicional, agua caliente, televisor. Cumplen con todas las normas establecidas en cuanto a calidad del servicio requerido. 

Descanso
Espacios de recreación y deporte: piscina, jacuzzi sauna, gimnasio y cancha múltiple (micro fútbol, voleibol grama y pequeño golf).Juegos infantiles y brinca – brinca
Kiosco, asador, puente mirador.

TEMPORADA ALTA: Dic. 15 a Ene. 15 – Semana Santa, vacaciones de junio, receso escolar y puentes.
TEMPORADA BAJA: Resto del año

  • Niños menores de 2 años no pagan hospedaje, solo consumo de alimentos.
  • Estas tarifas no incluyen iva
  • El servicio de sauna es adicional.
  • Alimentación según servicio de comedor, desayuno americano (jugo -huevos al gusto- arepa- pan o galletas- queso- mantequilla-chocolate o café con leche.

DESAYUNOS OPCIONALES SIN COSTO ALGUNO

  • Paisa:  jugo – calentado de fríjoles con arroz- huevo frito-tajada de plátano maduro – arepa – pan o galletas – mantequilla -  chocolate o café con leche
  • Migas: jugo – migas de arepa deshechas en leche y revueltas con cebolla, tomate y huevo- huevo frito- pan o galleta- mantequilla- chocolate o café con leche.
  • Caldo de costilla:  jugo – caldo de costilla de res con papa – arepa – pan o galletas – mantequilla- chocolate o café en leche

    Cenas segun servicio decomedor.
  • Carne en bistec: carne en salsa con papa -  plátano maduro - arroz – ensalada – jugo natural.
  • Pollo a la plancha: pollo asado con mostaza – porción de arroz – ensalada – papas a la francesa – jugo natural.
  • Asado: carne asada a la plancha con sal y pimienta – patacón pintón – papa cocinada – lechuga Batavia – salsa de chimichurri para acompañar el asado – jugo natural.
  • Arroz Alejandría: consomé -  arroz con pollo desmechado – raíces - salsa china-  pimentón – cebolla de huevo -  chicharrón –  – papa a la francesa – rodajas de tomate y salsa de tomate al gusto - jugo natural.
  • Goulasch: trozos de verduras (zanahoria-habichuelas-papas-apio-pimentón-cebolla-tomate-) con trozos de carne cocinada-arroz-ensalada – jugo natural.

 

Como llegar: Desde Armenia tomar la vía al Corregimiento el Caimo, una vez se encuentre allí tomar la vía Vereda Cristales y a los 600 metros encuentra sobre el costado derecho la Finca Hotel Alejandría


GALERIA DE FOTOS
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto

FORMULARIO DE CONTACTOS O RESERVAS
Si deseas reservar u obtener más información sobre Finca Hotel Alejandria , ingrese los siguientes datos y presione el botón Enviar. O comunicate con nosotros a traves de nuestros números telefónicos.
Llamenos hoy!
Inicio