Termales San Vicente

Hoteles en Santa Rosa de Cabal

contactenos Hoy!

Contactenos

Contactenos y obtenga más información sobre nuestros servicios, un operador siempre estar{a disponible para atenderlo.


Asoatur Quindio - Vacaciones Quindio

  • Dirección: Calle 10 # 21a-03, Armenia - Quindio
  • Móvil: 315.545.8004 - 318.358.9009 - 320.784.3038
  • Fijo: 096-7455689 - 096-7340228

Horario de Atención

Todos los dias de 8:00 a.m a 7:00 p.m

Termales San Vicente

Termales San Vicente Santa Rosa de Cabal - Servicio SPA - Piscinas Termales.


TERMALES SAN VICENTE
El paradisíaco Termales San Vicente

A solo 45 minutos de Santa Rosa de Cabal
►A 2 horas y 45 minutos del Parque Natural Nacional los Nevados
►A una hora 15 minutos del Zoológico Matecaña
►A una hora 45 minutos de los parques temáticos del Quindío.
►A una hora y 10  minutos de la ciudad de Pereira,
►A una hora y media de la ciudad de Manizales
►A una hora y media minutos de la ciudad de Armenia

A una hora 15 minutos del aeropuerto Matecaña Está ubicado a 17,8 kilómetros de Santa Rosa de Cabal, Risaralda-Colombia, de los cuales 12.8 km son de carretera rural no pavimentada de buenas especificaciones para el acceso de vehículos familiares y de grupos. Llegar al parque termal toma 45 minutos en carro, una hora en buseta. Topografía montañosa andina a una altura de 2430 msnm y con una temperatura de 15º C (62ºF). La carretera se mantiene en buen estado de transitabilidad para automóviles, camperos y busetas de 30 pasajeros. Buses hasta de 40 pasajeros (machacas) llegan sin dificultad. Se requiere mayor cuidado si son de más pasajeros. Saliendo de Santa Rosa hacia Termales San Vicente encontraras nuestro HOTEL SIETE PUERTAS donde puedes recibir información.

Capacidad de alojamiento: 104 peronas.


 

POLÍTICAS DE CHECK IN y CHECK OUT ◦Consideraciones ▪ Niño: Es la persona que está entre los 3 a 10 Años ▪ Menor de edad: Joven entre los 10 años cumplidos hasta 17 años y 11 meses y 29 días. La tarifa para el menor de edad es considerada como tarifa de adulto. No al turismo sexual de menores, demás formas de explotación y violencia sexual, ley 679 de 2001 ◦ Check In ▪ Los huéspedes pueden hacer uso de la zona húmeda (Piscinas Termales, Baños Turcos y Rio termal) desde las 8:00 am el día de ingreso, el Check In a la habitación es a las 4:00 PM. ▪ Todas las personas a hospedarse deben quedar registradas y para este procedimiento es obligatorio presentar el respectivo documento de identidad original. ▪ Todo extranjero debe presentar su pasaporte como documento de identidad. ▪ Check In con Niño o menor de edad: Los niños menores de edad deben presentar documento de identidad a su llegada (Registro civil o tarjeta de identidad) y deben estar acompañados por alguno de sus padres sin excepción legal. ▪ Los menores de edad que se hospeden y no estén acompañados de alguno de sus padres deben presentar la respectiva identificación, registro civil y carta expresa de los padres con datos de contacto donde autorice a la persona responsable del ingreso del menor de edad. ▪ Si no se cumplen con estos direccionamientos no se podrá continuar con el proceso de alojamiento y deberá aplicarse las políticas de cancelación de reservas.
 ◦ Check Out ▪ El o los huéspedes pueden continuar con el uso de la zona húmeda el día de salida hasta las 12.00 de la media noche y el Check out de la habitación es a la 1:00 pm
POLÍTICAS DENTRO DEL HOTEL◦ No se permite el ingreso de alimentos preparados a nuestro parque termal. ◦ La Reserva Termal no cuenta con espacios para el cuidado de mascotas durante su estancia, por tal motivo no se permite el ingreso de mascotas a nuestro parque termal. ◦ El uso de las piscinas de huéspedes es exclusivo para huéspedes registrados. ◦ No se permite el ingreso de ningún tipo de arma al parque termal. ◦ El servicio de caja fuerte este podrá ser solicitado en recepción. ◦ El hotel no se hace responsable de pérdidas, hurtos o robos dentro del hotel. ◦ El uso de las piscinas de huéspedes es exclusivo para huéspedes registrados. ◦ No se permite el registro de menores de edad sino están acompañados de uno de sus padres.

TERMALES SAN VICENTE PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2016 HOSPEDAJE SAN VICENTE

RESERVAS GARANTÍZADAS: ◦ Las reservas realizadas por cualquier medio se garantizan con el pago del 100% del valor bajo los siguientes parámetros: ▪ Para reservas de alojamientos en temporadas altas se debe realizar la consignación del 100% del valor de la habitación, una vez solicitada la reserva se otorgará un plazo de 12 horas para su pago, sea en forma presencial, por portal web, pago en Baloto o transferencia bancaria.


GALERIA DE FOTOS
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto
Clic para ampliar la foto

FORMULARIO DE CONTACTOS O RESERVAS
Si deseas reservar u obtener más información sobre Termales San Vicente , ingrese los siguientes datos y presione el botón Enviar. O comunicate con nosotros a traves de nuestros números telefónicos.
Llamenos hoy!
Inicio